Muchas veces no entendemos porque las cosas nos salen mal, porque hay días tan pesados o porque nos topamos con gente desagradable. No entendemos que todo va relacionado con el estado de animo, con nuestras emociones y el control que tenemos sobre nosotros mismos.

Recordemos siempre que si nos quejamos, si nos malhumoramos, estamos entregando nuestro poder, no somos animales primitivos, somos seres racionales y pensantes y por si fuera poco la única especie que tiene la capacidad de pensar sobre lo pensado, lo que quiere decir que tenemos el poder de decidir que decimos, que hacemos aun después de haberlo pensado diferente, siempre podemos cambiar para mejorar.

Es importante que conozcamos la ley de la atracción pues nada es mas cierto que saber que somos capaces de atraer los que queramos, pues cuando deseamos algo con tantas ganas y con tanto amor y fe, que es casi imposible no obtenerlo.

Algo básico también a tomar en cuenta es la vibración, hay que vibrar en torno a gente positiva, gente alegre, gente exitosa, gente trabajadora, gente de valores y de buen corazón y notaras con el tiempo como tu vida cambia y como las malas vibras se alejan de ti.