Héctor Acosta (El Torito) y su orquesta se presentarán el próximo jueves 6 de enero en Hard Rock Café Santo Domingo, en los jueves de Bebeto con el concierto «El Torito las canta todas», evento que está pautado para iniciar a las 8 de la noche.

En el concierto «El Torito las canta todas», los fans del connotado artista nacido de Bonao, podrán disfrutar de sus éxitos que se han hecho populares a ritmo de merengue y bachata.

Alberto Bernabé (Bebeto) productor del espectáculo «El Torito las canta todas», informó que Héctor Acosta, está muy emocionado con esta presentación debido a que será la primera del año en la capital.

El Torito es uno de los artistas dominicano que realiza más actividades a internacional razón por la cual no se le ve tocar con mucha frecuencia en la ciudad capital.

«Les puedo decir a los amantes de la música del Torito que él está muy emocionado con esta presentación debido a que será su primer evento con sus fanáticos de la capital en este 2022», dijo Bebeto.

En otro orden Bebeto invitó a los fans del Torito a que adquieran sus boletas con tiempo debido a que las reservaciones se están vendiendo a ritmo acelerado.

Las boletas para el concierto “El Torito las canta todas” pueden ser adquiridas en UEPA TICKETS, CCN, NACIONAL Y JUMBO o llamando al teléfono: 849-