Este domingo el presidente de la República Luis Abinader informó que el Gobierno junto al sector privado estarán trabajando unidos en un plan para la recuperación de la economía del país, frente a la pandemia.

Luis Abinader corto la cinta de la apertura del Hotel Casa Colonial y fue parte de la premiación del Torneo de Golf Playa Dorada, evento en el que aprovecho para dar las declaraciones sobre el plan.

También, anunció que en enero dará a conocer los detalles y alcances de un gran proyecto de relanzamiento turístico que comprenderá todas las costas de las provincias María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata.

El presidente Abinader enfatizó que con este proyecto República Dominicana se ubicará como principal centro turístico no solo de América Latina, sino toda la región del Caribe.

En el evento participaron el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; David Collado, ministro de Turismo; la senadora Ginette Bournigal, la gobernadora Clarita Roche, el empresario Roberto Casoni y el obispo Julio C. Corniel, quien bendijo la inauguración .