La película Lost City Of, fue rodada en la República Dominicana, siendo puntos claves algunos puntos turísticos del país.
El actor Channing Tatum, quien protagoniza el rodaje junto a la famosa actriz Sandra Bullock, indicó en su cuenta de Instagram que amó la película y habló de lo especial que es Bullock, al estar juntos el rodaje que se llevó a cabo en el País dominicano.
La película es dirigida por los hermanos, Aron y Adán Nee, donde también participan actores como Brad Pitt y Daniel Radcliffe.
Lost City Of, fue rodada por Dominican Republic Studios, que se encuentra en éste del país caribeño, San Pedro de Macorís.

Más historias
Impulsan la ruta del ecoturismo comunitario para promover el desarrollo sostenible en la Cordillera Central
RD fortalece la conectividad aérea y la llegada de nuevos vuelos internacionales para la temporada alta
El ministro David Collado distingue la trayectoria de Frank Rainieri en el turismo dominicano