En beneficio de más de medio millar de personas de  Villa Carolina, La vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste, Valentina Cruz, encabezó la jornada de salud realizada en el sector Villa Carolina de Hato Nuevo, Manoguayabo de ese municipio.

El operativo fue llevado a cabo en la Iglesia Evangélica de la comunidad Villa Carolina, donde más 600 personas fueron beneficiadas de los diferentes servicios ofrecidos de manera gratuita.

“Este tipo de acción social lo venimos haciendo en favor de las comunidades, especialmente de las zonas vulnerables de nuestro municipio, con el objetivo de apoyar nuestras familias”, resaltó Cruz.

“Estamos apoyando a Villa Carolina que es uno de los sectores más vulnerables de Santo Domingo Oeste.”
Así mismo, Cruz aseguró, que este tipo de acciones serán llevadas a otras comunidades de esa demarcación.

En la jornada estuvieron presentes el miembro del consejo de Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), Juan Pérez, el presidente de la Junta de vecinos de Villa Carolina, el pastor de la Iglesia Comunidad del Reino, Ramón Sarante de Aza, el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Amor, Mario Liriano, el representante comunitario Dionisio Díaz, el dirigente comunitario, Jesús Minier, el regidor José Ozorio, entre otras personalidades.