Vivir la experiencia de subir a un avión y viajar sin un destino específico, es algo que a cualquiera le gustaría disfrutar.

Ya no necesitas maletas, ni pasaporte  ni una visa para tomar un vuelo con destino a las alturas.

Así lo comprobaron este sábado un grupo de representantes de medios de comunicación local, influencers de viajes y decenas de personas que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Las Américas con la intención de conocer de qué se trata la novedad que aterriza en República Dominicana de la mano de la plataforma de vacaciones vaca.do: los viajes sin destino.

También conocida como ‘Flight to nowhere’, esta modalidad de viajes se lleva a cabo desde hace algunos meses en países como Japón, Taiwán y Australia, pero hasta el momento no se realizaba en Latinoamérica.

La misma responde a la necesidad de ofrecer una alternativa de ocio en medio de la difícil situación que ha traído como consecuencia la pandemia.

Como en un vuelo normal se debió cumplir con todos los requisitos y protocolos con la diferencia de que en ves de la verificación de la visa debieron esperar la llamada para subir abordo.