La Oficina Presidencial de  tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) inauguró este miércoles el Punto Gob en la Plaza Sambil siguiéndole este al Punto Gob de la Zona Oriental en la Plaza Mega Centro.

El ingeniero Armando García, Director General de la OPTIC habló de los servicios que se brindarán en dicho centro y enfatizó sobre los avances en el área de la tecnología y las ventajas de tener este punto a disposición de los ciudadanos.

El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo cortó la cinta que dejó inaugurado el nuevo Centro de Atención Ciudadana, junto al Ingeniero García y los funcionarios presentes.

El mismo indicó que con este nuevo centro se va cerrando la brecha digital como parte del programa República Digital.

El horario del centro es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, los sábados de 9 a 6 y los domingos solo servicios en línea de 10 a 4 , el mismo cuenta con la representación de 20 organismos del Estado, los cuales estarán brindando sus servicios en un mismo punto.

” Se acabaron las largas filas y los días completos para diligencias, ahora todo será más fácil con los servicios del Punto Gob” indicó la encargada de comunicaciones de OPTIC Jennifer Jiménez.

La bienvenida del evento estuvo a cargo del maestro de ceremonias de la presidencia José Guillermo Sued .

A la ceremonia asistieron el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Montalvo, el Ministro de Industria y Comercio, el Arquitecto Nelson Toca Simó, la Directora Ejecutiva del INTRAN, Ing. Claudia Franchesca De Los Santos, el Ministro de Interior y Policía, Lic. Jose Ramón Fadul, entre otros.

El acto concluyó con un recorrido del Ministro de la Presidencia, junto al Ingeniero García y demás funcionarios , por todas las instalaciones del Centro.