La entrega número 21 de la Feria Internacional del libro se llevó a cabo del 19 al 30 de Abril, catalogada como una de las más exitosas de todas por los organizadores.

Este año la celebración de la feria fue dedicada al poeta y ensayista dominicano Lupo Hernández Rueda y como país invitado estuvo Guatemala.

Más de 600 libros fueron expuestos y entre ellos el más vendido fue la Santa Biblia a la misma se sumaron instituciones como  El Centro León, con la exposición ‘’ Hoy también contar me toca’’, con espacio con la simulación de un coliseo con espacio de unas 100 personas, donde se impartieron diversos talleres,  así mismo se unió   La Oficina Presidencial de  Tecnologías de la  Información y Comunicación, quienes utilizaron las herramientas tecnológicas para ofrecer servicios al público como entrega de actas y certificados de no antecedentes penales.

La Feria del libro 2018 dio inicio con la apertura del Presidente de la República Danilo Medina.

Durante la celebración se vieron llegar a diferentes funcionarios quienes recorrieron algunos  stands  como el de la OPTIC y concluyó con varias actividades nocturnas .