El Licenciado Sheiner Adames lanzó el pasado lunes, 11 de marzo sus aspiraciones a la precandidatura a alcalde por la Provincia de San Pedro de Macorís, por el Partido Revolucionario Moderno, a través de los medios Digitales y Redes Sociales, para más adelante hacer un lanzamiento formal, recibiendo de inmediato el apoyo de dirigentes y funcionario de dicho partido, así como de gran parte del pueblo petromacorisano y del resto del país.

En una entrevista para Politurismo, le preguntamos al futuro alcalde que lo había impulsado a lanzarse como candidato a la alcaldía, a lo que respondió ¨La crisis de liderazgo y el estado de abandono en el que se encuentra nuestro pueblo de San Pedro de Macorís, me ha motivado a aspirar a la alcaldía¨.

Indicó además  ¨Como abogado tengo especialidad en administración pública y mi ejercicio profesional se concentra en gran manera en el ámbito municipal. Por lo que puedo decir que conozco de primera mano todas las actuaciones y buenas prácticas que  deben implementarse en los  gobiernos locales y que hoy brilla por su ausencia.

Otra pregunta que le realizamos al candidato fue sobre su propuesta como alcalde para el pueblo a lo respondió ¨Nuestra propuesta de gobierno municipal está basada en ocho ejes fundamentales los cuales son legalidad, juventud, participación, orden, seguridad, educación, innovación y tecnología. El objetivo es profesionalizar y transparentar la administración municipal, para así llevar servicios públicos eficientes a la ciudadanía y mejorar su calidad de vida.

Al finalizar nuestra entrevista el Lic. Adames dejó un mensaje a su pueblo ¨ ¨Mi mensaje al pueblo de San Pedro de Macorís es que en el 2020, hagan una apuesta por el cambio, ya que no podemos esperar resultados distintos haciendo más de lo mismo. Les propongo una apuesta disruptiva con el esquema actual, para así dar paso a una visión de cómo debe construirse el proyecto de ciudad que todos queremos ¨.