Museo Subacuático Natural de Montecristi

Bahía de Manzanillo
septiembre 22, 2017

 

La ciudad de Montecristi es el escenario del increíble Museo Subacuático donde existen bosques y galeones sumergidos en el fondo de sus aguas desde el siglo XVI.

Debido a naufragios registrados en la era colonial de la isla, existe una gran cadena de arrecifes coralinos y tesoro oceanográfico como anclas, cañones así como paredes rocosas y fondos de arenas. Según expertos es la zona más idónea para la exploración arqueológica.

 

Si eres amante de la vida marina estas aguas caribeñas pueden hacerte vivir una de las experiencias más fascinantes que hayas tenido, también puedes ver en sus profundidades barcos de vapor.. OH WAO!!! Increíble.

 

Para los profesionales de esta vida marina el mejor punto para vivir esta fascinante aventura  son Los Cayos 7 Hermanos ya que  desde este punto el museo  se encuentra a tan solo 30 minutos de la costa y sus vientos así como sus aguas son tranquilos.

 

Esta interésate ciudad marina guarda en sus profundidades grandes historias que permanecen en todas en el tiempo, como son los naufragios de lo perfumes, el de los cañones,  los mosaicos entre muchos otros, muchos de los barcos que sucumbieron en estas aguas cargaban verdaderos tesoros como oro y plata.

 

Atrévete a vivir esta aventura que tendrás que contar a tus nietos ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *